La Dinámica “¿Quién dijo que hacer covers era malo?” (en lo sucesivo denominado “la Dinámica”) es realizada por la empresa BRIDGESTONE DE MÉXICO, S.A. DE C.V.., (a quien en lo sucesivo se le denominará como “Bridgestone”) con domicilio en Juan Vazquez de Mella 481, Polanco I Sección, C.P. 11550, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

Favor de leer estos términos y condiciones cuidadosamente. Si no los aceptas o no estás de acuerdo con ellos, entonces no debes participar en la Dinámica ya que tu participación en la misma implica la aceptación de estos términos y condiciones en su totalidad (en lo sucesivo “Términos y Condiciones”).

SECCIÓN 1.- OBJETO DE LA DINÁMICA

¿Quién dijo que hacer covers era aburrido? Si tienes una banda de covers, o tú y tus amigos se la pasan cantando las canciones de Foo Fighters® en karaoke, es tu oportunidad. Saca tu lado más rockero porque Firestone te invita a irte con todos los miembros de tu banda al concierto de Foo Fighters® que se llevará a cabo en San José, Costa Rica en octubre 2019 (en lo sucesivo denominado indistintamente como “Concierto” o como “El Evento”).

SECCIÓN 2.- REQUISITOS DE PARTICIPACION

1. Podrán participar bandas o grupos de máximo 5 miembros mexicanos o residentes de la República Mexicana, mayores de edad con identidad comprobable. (Aplicable a todos los miembros de la banda)

2. Contar con un pasaporte mexicano con vigencia mínima hasta abril 2020. (Aplicable a todos los miembros de la banda) La falta de cumplimiento a este requisito será causal de descalificación para todos los miembros de la banda. Queda tajantemente prohibido sustituir a cualquier miembro de la banda ganadora.

3. Todos los participantes tendrán que ser fan de las redes oficiales de Firestone México en Facebook, Instagram y Twitter. (Aplicable a todos los miembros de la banda)

4. La participación será gratuita y está limitada a una participación por banda es decir, solo podrán competir con una canción, en caso de que se sometan más de una, solo se tomará en consideración el primer video que se suba al sitio web, como se define más adelante.

5. Las redes sociales oficiales en las que podrán aparecer las publicaciones correspondientes a esta Dinámica son: Facebook, Instagram , Twitter y http://musicnews.firestone.com.mx

SECCIÓN 3.- VIGENCIA:

1. Del 17 de agosto al 21 de septiembre de 2019

2. Cualquier participación fuera de la Vigencia, será descalificada automáticamente.

3. Las participaciones hechas durante el periodo de Vigencia serán elegibles para ganar, siempre y cuando se cumpla con estos Términos y Condiciones.

SECCIÓN 4.- DINÁMICA

1. Los participantes tendrán que generar el registro de la banda en el sitio http://musicnews.firestone.com.mx (en lo futuro denominado “sitio web”)

2. Subir al sitio web un video en formato horizontal, .mp4, con un peso máximo de 15 mb.

3. El video deberá tener su mejor cover de Foo Fighters® para ganar la oportunidad de viajar y asistir al concierto de Foo Fighters en Costa Rica.

4. No hay restricciones de género, por lo que el cover puede ser en cualquier estilo musical.

5. La banda deberá elegir 1 de las 5 canciones participantes para su cover. Las canciones que participan son: Learn to Fly ® , Times Like These ®, The Pretender ®, Everlong® y All My Life®

6. El registro tendrá que realizarse con los nombres completos de todos los miembros de la banda.

7. Deberán respetarse las líricas originales de las canciones.

8. Los participantes registrados tienen que aparecer en el video cantando o tocando un instrumento.

9. El video tiene que mostrar un cover real, original e inédito, no puede ser una simulación.

SECCIÓN 5.- PREMIO

1. Solo podrá haber 2 bandas ganadoras integradas por máximo 5 miembros. Los participantes elegidos asistirán al Evento.

2. El Premio incluye lo siguiente:

a) Transporte aéreo redondo para todos los miembros de la banda (máximo 5) saliendo de la Ciudad de México con destino a San José, Costa Rica.

b) Alojamiento por un periodo de 3 días y 2 noches en un hotel ubicado en San José, Costa Rica; el cual será seleccionado a discreción por Bridgestone.

c) Boletos para todos los miembros de la banda (máximo 5) para asistir al concierto de la banda Foo Fighters ® que tendrá lugar el 4 de octubre de 2019 en el Estadio Nacional en San José, Costa Rica.

d) Traslados vía terrestre aeropuerto-hotel / hotel/aeropuerto.

e) Transporte terrestre desde el hotel al estadio en la ciudad de San José, Costa Rica y el regreso.

3. El premio no incluye gastos personales, de traslado hospedaje y/o cualquier otro servicio no especificado en estas bases, de existir estos deberán ser cubiertos por cuenta del ganador.

4. Los itinerarios son fijos, y se negarán las solicitudes para dar cabida a más personas.

5. La ciudad de origen considerada en esta Dinámica es la Ciudad de México, por lo que, si alguno de los ganadores vive en una ciudad en el interior de la República mexicana, los gastos de traslado, hospedaje y/o cualquier gasto en el que incurra para llegar o durante su estadía en la Ciudad de México deberán ser cubiertos por cuenta de ellos mismos.

6. El periodo de viaje comprende del 3 al 5 de octubre de 2019. Las fechas no son negociables.

7. El Premio no incluye viáticos, gastos de trámite de visas, gastos personales, propinas, excursiones opcionales, bebidas alcohólicas, impuestos y cualquier otro gasto generado para y durante el aprovechamiento del Premio.

8. El premio no puede ser intercambiado por dinero en efectivo, u otros bienes.

9. El premio no es transferible a otra persona distinta a las registradas para la participación en la dinámica.

10. Bridgestone no es responsable por retrasos, cambios o modificaciones en los horarios o locaciones del Evento.

SECCIÓN 6.- CRITERIO DE EVALUACIÓN

I. Los ganadores serán elegidos por un jurado interno de Bridgestone. La creatividad será relevante, así como la calidad del video.

II. Bridgestone se reserva el derecho de excluir a cualquier participante que incumpla con estos Términos y Condiciones.

III. Cualquier participante que use apoyos prohibidos, que busquen obtener ventaja con cualquier clase de manipulación, o que presenten información falsa serán descalificados automáticamente. En esos casos, Bridgestone se reserva el derecho de retirar el Premio ya otorgado y solicitar el regreso o pago por el valor del Premio otorgado.

IV. Cualquier participante que utilice datos falsos o fraudulentos serán descalificados, reservándose Bridgestone el derecho a emprender acciones legales.

V. Bridgestone se reserva el derecho a rechazar y descalificar a cualquier participación sea considerada ofensiva, violenta, inapropiada o fuera de los valores corporativos de Bridgestone a discreción de ésta última.

SECCIÓN 7.- MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y FECHAS PARA DAR A CONOCER RESULTADOS DE LA DINÁMICA

1. Los ganadores serán anunciados a partir del 23 de Septiembre de 2019 en el sitio web http://musicnews.firestone.com.mx y/o en las redes sociales: twitter y/o facebook , y serán contactados vía telefónica y/o vía correo electrónico que registraron para su participación. Si el ganador no responde a la notificación anunciándolo ganador en un periodo máximo de 2 días naturales contados a partir del primer mensaje enviado por Bridgestone será descalificado. En tal caso, el ganador del Premio será transferido automáticamente al segundo ganador en el ranking.

2. Todos los miembros de la banda deberán de proporcionar una copia simple de su pasaporte con la vigencia estipulada en la sección de requisitos, así como un comprobante de domicilio, el plazo para proporcionar la información será periodo máximo de 2 días naturales contados a partir de su solicitud de envío. En caso de que el ganador no envíe la documentación solicitada dentro del plazo establecido, ya sea del ganador o acompañante, el Premio será transferido automáticamente al segundo ganador en el ranking.

3. Bridgestone podrá solicitar a algunos participantes estos documentos hasta 1 semana antes del anuncio de los ganadores para validar que los que perfiles como posibles ganadores, cumplan con todos los requisitos estipulados.

4. No serán aceptados documentos que presenten enmendaduras, tachaduras, o modificaciones de ninguna índole.

SECCIÓN 8.- ENTREGA DEL PREMIO

Una vez confirmado que los ganadores cumplen con los requisitos de la Dinámica de acuerdo con los Términos y Condiciones, Bridgestone se pondrá en contacto con los ganadores para la entrega del Premio.

SECCIÓN 9.- PROPIEDAD DEL CONTENIDO

1. Los participantes serán los responsables únicos y exclusivos de la legalidad y titularidad de la información y datos que envían, por lo que garantizan que poseen todos los derechos necesarios de los datos digitales suministrados.

2. Los participantes serán responsables por ellos mismos y excluyen a los organizadores de cualquier responsabilidad indemnizándola contra todas las pérdidas, daños y/o reclamaciones presentadas por un tercero, debido a la posible infracción del derecho de propiedad industrial y derechos de autor del mismo. Los participantes deberán, bajo su propio costo, hacerse cargo de la defensa en tales reclamos en caso de existir.

3. Los datos digitales e información compartida no deben contener declaraciones de carácter racista, sexista, de naturaleza difamatoria, declaraciones glorificando la violencia, o que pueda ser interpretado como burla, insulto u ofensas similares a individuos o grupos específicos. Además, la información no debe contener puntos de vista políticos, religiosos o de afiliaciones. Cualquier participante que viole esta condición será descalificado automáticamente.

4. Al participar en la Dinámica, las participantes expresamente otorgan una licencia no exclusiva a Bridgestone, para la utilización, reproducción, explotación y comunicación pública de imágenes, videos y/o fotos que resulten de la participación en la presente Dinámica, en cualquiera de sus etapas o durante el aprovechamiento del Premio, para ser utilizadas para contenido en sus redes sociales, televisión, radio y prensa directa o indirectamente por Bridgestone sus sociedades afiliadas o relacionadas y/o proveedores de servicios con quienes tiene una relación jurídica. Lo anterior en ningún momento será contario a las disposiciones en materia de derechos de autor y/o morales de los participantes.

SECCIÓN 10.- LIBERACION DE RESPONSABILIDADES

1. Ni Bridgestone ni los organizadores de la Dinámica se responsabilizan de las posibles pérdidas de datos por problemas de correo electrónico y/o por el mal funcionamiento de internet.

2. Bridgestone y los organizadores se liberan de manera enunciativa más no limitativa de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios, heridas, accidentes, enfermedades o muerte que resulten del aprovechamiento de los Premios.

3. Por el sólo hecho de participar en la Dinámica, los participantes aceptan estos Términos y Condiciones, y se sujetan a ellos. Bridgestone tendrá el poder de decisión con respecto a cualquier situación no prevista en estos Términos y Condiciones y la decisión de Bridgestone sobre el resultado de esta Dinámica son finales y obligatorias en todos aspectos.

4. Al participar en esta Dinámica, los participantes aceptan que Bridgestone, los organizadores y sus miembros, afiliados, subsidiarios, consultores, representantes, contratistas, abogados, publicistas, miembros de relaciones públicas, agencias de marketing, así como sus respectivos agentes, directores, empleados y representantes (las “Partes Liberadas”) no serán responsables de manera enunciativa pero no limitativa por: (i) participaciones, comunicaciones o declaraciones retrasadas, perdidas, robadas, mal dirigidas, incompletas, no leíbles, ininteligibles, o mal representadas, independientemente del método de transmisión; así como por fallas en (ii) los sistemas telefónicos, hardware de teléfono o computadora, software u otros errores técnicos o mal funcionamiento, pérdida de conexión, desconexiones, retrasos o errores de transmisión; (iii) corrupción de datos, robos y robos de identidad, destrucción, accesos no autorizados o alteración de las participaciones u otros materiales; (iv) cualquier lesión, muerte, pérdida o daño que pueda ser causado, directa o indirectamente, en todo o en parte, por la participación en la Dinámica o por el aprovechamiento de los Premio; (v) cualquier error de impresión, tipográfico, administrativo o tecnológico en alguno de los materiales asociados a la Dinámica; (vi) cualquier evento que resulte por causas de fuerza mayor y por casos fortuitos; y (vii) ambigüedad, error, información incorrecta o imprecisa en estos Términos y condiciones o por información incorrecta o imprecisa, ya sea causada por los Participantes o por cualquier error de equipo o programación asociado en la operación de la Dinámica.

5. Los participantes acuerdan renunciar a cualquier derecho que pudieren efectuar como reclamo en contra de las Partes Liberadas y aceptan que las Partes Liberadas no tendrán ningún tipo de responsabilidad y deberán de permanecer indemnes por cualquier tema relacionado directo o indirectamente con la Dinámica.

SECCIÓN 11.- DISPOSICIONES VARIAS

1. Bridgestone se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento y sin previo aviso.

2. Bridgestone tendrá el poder de decisión con respecto a cualquier situación no prevista en estos Términos y Condiciones.

3. Las decisiones de Bridgestone sobre el resultado de esta Dinámica son finales y obligatorias en todos aspectos.

4. Cualquier participante que use apoyos prohibidos, que busquen obtener ventaja con cualquier clase de manipulación, o que presenten información falsa serán descalificados automáticamente. En esos casos,Bridgestone se reserva el derecho de retirar el Premio.

5. Bridgestonese reserva el derecho a rechazar y descalificar a cualquier participación sea considerada ofensiva, violenta, inapropiada o fuera de los valores corporativos de Bridgestone a discreción de ésta última.

6. Bridgestone promueve la competencia sana y rechaza los ataques relacionados a la no competencia por lo que se entenderá que se produce fraude, cuando enunciativamente más no limitativamente sucede lo siguiente:

1. El participante proporciona datos falsos o incompletos.

2. Se reproduzca o altere la información dada en la Dinámica.

3. Cualquier intento, abuso o acto de mala fe en el que se aproveche de la Dinámica o se ponga a sí mismo en situación privilegiada, así como cualquier otra actividad que altere la competencia justa por el Premio.

5. Los materiales informativos y explicativos relativos a la Dinámica forman parte integral de estos Términos y Condiciones. Sin embargo, cualquiera de los Términos y Condiciones en el material informativo y explicativo relativo a la Dinámica que son contradictorias con los presentes Términos y Condiciones no será válidos y prevalecerán estos Términos y Condiciones.

6. Esta Dinámica no aplica para empleados de Bridgestone o sus distribuidores, ni para los empleados o familiares directos del personal que laboren en i) IPG Media Brands Communications S.A. de C.V. y sus filiales ii) Headways Digital Strategy S.A. de C.V. y sus filiales.

SECCIÓN 12.- ACEPTACIÓN DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES

Mediante la participación en la Dinámica, se aceptan los presentes Términos y Condiciones, así como la Política de Privacidad que se encuentra en https://www.bridgestone.com.mx/es/nosotros/politica-de-privacidad y https://www.firestone.com.mx/es/atencion-al-cliente/politica-y-privacidad . Lo anterior es aplicable para todos los participantes.